Paramètres

Color de fondo

logo a color

Botones de color

Las partidas color

Links color

Texto color

Logo Tamaño de la fuente

Logo Fuente

Las partidas de Fuente

Text Font

Hazte miembro VIP

Regístrese para recibir ofertas exclusivas de tus marcas favoritas!

Comprar Victoria’s Secret en España… ¡ahora es posible!

Bienvenidas a la tienda online de Victoria’s Secret en España, donde encontraréis una amplia variedad de prendas de ropa y lencería de Victoria’s Secret con la confianza que ofrece Divina Glamour, vuestra tienda online en España.

Divina Glamour es una tienda online muy especial… para vosotras

Divina Glamour es la distribuidora oficial y exclusiva de ropa y lencería de Victoria’s Secret en España, y en Divina Glamour creemos que todas las mujeres son bellas. Nuestro objetivo es hacer que os sintáis aún más atractivas.

En Divina Glamour creemos que todas las mujeres pueden sentirse muy especiales llevando ropa y lencería de Victoria’s Secret. Por eso, en nuestra tienda online hay una amplia variedad de tallas.

Divina Glamour es la tienda online para las fans españolas de Victoria’s Secret…

Donde escoger entre una selección de prendas de Victoria’s Secret: vestidos de fiesta, colecciones exclusivas, bikinis, bañadores, lencería, pijamas, lounge wear… llegadas directamente desde EEUU y esperándoos en nuestros almacenes en Valencia.

Divina Glamour es… ¡la exclusividad de Victoria’s Secret y la comodidad de comprar desde casa!

Comprar desde casa es fácil en la tienda online de Divina Glamour, gracias a su guía de tallas para encontrar vuestra talla de Victoria’s Secret, y gracias también al sencillo proceso de compra de Divina Glamour y a sus bajísimos costes de envío desde España.

Los ángeles de Victoria’s Secret, en Divina Glamour, sois vosotras

En Divina Glamour buscamos a nuestras modelos entre nuestras fans en España. Tenemos una amplia variedad de tallas de lencería y ropa de Victoria’s Secret, y por eso buscamos chicas de tallas reales y variadas para hacer de modelos para nuestra tienda online.

Queremos lo mejor para vosotras y, por eso, ¡somos sociales!

En Divina Glamour entendemos que la mejor forma de saber qué gusta a las fans de Victoria’s Secret es siendo sociales: visitad a la personal shopper de Divina Glamour, Vicky, que está a vuestra disposición en el blog y en nuestro Facebook