Paramètres

Color de fondo

logo a color

Botones de color

Las partidas color

Links color

Texto color

Logo Tamaño de la fuente

Logo Fuente

Las partidas de Fuente

Text Font

 

victoria secret españa div glam

Victoria’s Secret: la lencería y la ropa de mujer más famosas del mundo

DivGlam os explica un poco de la historia de Victoria’s Secret:

Victoria’s Secret es una marca norteamericana de lencería, ropa y cosméticos femeninos, fundada en California, en los años 70. Victoria’s Secret apostó en los años 90 por contratar a modelos famosas para sus campañas publicitarias, basadas en shows, desfiles y fiestas exclusivos que generaron un gran impacto mediático.

A principios de los 2000, Victoria’s Secret ya tenía más de 900 tiendas en EEUU, además de vender por internet y por catálogo alrededor del mundo.

Las famosas Victoria’s Secret’ Angels: los ángeles de los desfiles de Victoria’s Secret

Algunas de las modelos que han trabajado para Victoria’s Secret, las “Victoria’s Secret’ Angels”, son: Gisele Bündchen, Eva Herzigova, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum…

Si vivís en España…  ¡Enhorabuena, DivGlam estrena tienda online de Victoria’s Secret!

Hasta ahora, encontrar ropa y lencería de Victoria’s Secret en España era imposible, y la tienda online de Victoria’s Secret en Estados Unidos tiene unos gastos de envío muy altos…

A partir de marzo de 2014, Divina Glamour (DivGlam) abre una tienda online en España, donde podréis comprar directamente la ropa y lencería de Victoria’s Secret en España, con bajos costes de envío. Además, como en DivGlam somos mayoristas y distribuidores oficiales y exclusivos de Victoria’s Secret en España, los precios de nuestra tienda online de ropa y lencería de Victoria’s Secret son muy ajustados. Por si eso fuera poco… ¡En DivGlam online tenemos un apartado Outlet con las ofertas más jugosas!

En DivGlam estuvimos encantados de conocer que había tanto interés por la lencería de Victoria’s Secret en España cuando abrimos nuestra tienda física STUD Victoria’s Secret en Valencia. Ahora, en marzo de 2014, queremos ofrecer nuestra lencería de Victoria’s Secret a todas nuestras fans de España en nuestra tienda online.

¡Bienvenidas a nuestra tienda online DivGlam de Victoria’s Secret!