Paramètres

Color de fondo

logo a color

Botones de color

Las partidas color

Links color

Texto color

Logo Tamaño de la fuente

Logo Fuente

Las partidas de Fuente

Text Font

estudio modelo divina glamour españa

¿Quieres ser una modelo de Divina Glamour?

En Divina Glamour estamos buscando a nuestras fans más incondicionales de Victoria’s Secret para hacer de modelos para nuestra tienda online.

Si queréis ser la imagen de Divina Glamour...

En la tienda online Divina Glamour necesitamos modelos de todas las tallas para mostrar a nuestras fans españolas las más de 30.000 prendas de ropa y lencería de Victoria’s Secret que tenemos en nuestros almacenes de Valencia.

Por ello, a la hora de elegir modelos para la tienda online de Divina Glamour nuestro criterio no se basa en vuestras medidas, sino que buscamos a todo tipo de chicas para hacer de modelos de una amplia variedad de prendas de Victoria’s Secret en España: lencería, vestidos, pijamas, camisones, lounge wear...

¿Qué condiciones hay para ser modelo de Divina Glamour?

En Divina Glamour no atenderemos agencias de modelos ni hacemos castings, sólo estamos buscando a nuestras mejores fans para que sean modelos voluntarias y, así, poder mostrar toda nuestra ropa y lencería de Victoria’s Secret en la tienda online de Divina Glamour, en España.

Las sesiones fotográficas se realizarán en Valencia durante uno o varios días. Por un lado, la modelo se hará cargo de los gastos de transporte desde su localidad hasta Valencia pero, por otro lado, a cambio de su trabajo realizado como modelo en las sesiones fotográficas recibirá parte de la ropa o lencería de Victoria’s Secret que esté mostrando en la tienda online de Divina Glamour, de su talla y de forma totalmente gratuita.

Además, si la modelo así lo desea, podemos promocionar su imagen en nuestra tienda online y en nuestro blog, como parte de su portfolio a mostrar.

¿Quiénes son nuestras modelos? ¡Nuestras mejores fans!

¿Os gustaría formar parte de la imagen de Victoria’s Secret en nuestra tienda online de Divina Glamour en España? Si es así, contactad con nosotros.

¡Bienvenidas al proyecto Divina Glamour!