Paramètres

Color de fondo

logo a color

Botones de color

Las partidas color

Links color

Texto color

Logo Tamaño de la fuente

Logo Fuente

Las partidas de Fuente

Text Font

 

victoria secret guia de tallas

¿Qué talla de sujetador necesito? Guía de tallas de Victoria’s Secret

Habéis echado un vistazo a nuestra tienda online DivGlam de Victoria’s Secret en España… ¡y os encanta la ropa y la lencería de Victoria’s Secret!

¿Sabíais que Victoria’s Secret utiliza tallas americanas para sus piezas de ropa y lencería?

Saber qué talla americana de sujetador y de otras prendas de Victoria’s Secret corresponde con vuestra talla es muy fácil, porque os ofrecemos nuestra guia de tallas de victoria secret guía de tallas, desglosada por sujetadores, piezas de ropa y lencería, en las fichas de cada uno de nuestros productos de Victoria’s Secret, con correspondencias entre tallas americanas y tallas españolas.

Pero, antes de comprar cualquier producto de Victoria’s Secret en nuesta tienda online… ¿Estáis seguras de que sabéis perfectamente cuál es vuestra talla de sujetador?

¿Cómo puedo saber qué talla de sujetador tengo?

Según varios estudios, entre el 60 y el 70% de mujeres utilizan una talla de sujetador incorrecta, lo cual impide ir cómodas y puede provocar futuros problemas en los senos. Para evitar esto, y para poder comprar en nuestra tienda online de Victoria’s Secret con total tranquilidad, debéis conocer cuál es vuestra talla de sujetador exacta.

La talla del sujetador se calcula con dos parámetros: la medida del contorno de cuerpo justo debajo de pecho, y la medida del máximo contorno a nivel del seno.

De la relación entre estos dos parámetros obtenemos la talla de sujetador adecuada: un número de talla y una letra de copa, el número de talla determina el tamaño del sujetador, y la letra de la copa determina el tamaño de los senos.

Guía rápida para saber qué talla de sujetador es la correcta

Pongamos un ejemplo:

1) Medimos el contorno del cuerpo con una cinta métrica a la altura de debajo del pecho, y le sumamos el número 15. Éste será el número de vuestra talla de sujetador. Por ejemplo, si vuestro contorno es de 80 cm, le sumáis 15: vuestra talla de sujetador sería la 95.

guia de tallas sujetador 

2) Medimos el contorno del pecho a la altura más voluminosa (el pezón), y al número que nos salga le restamos la cifra del contorno.

guia de tallas de sujetador americano 

3) Para saber vuestra copa, aplicamos lo siguiente:

-    Copa A: la diferencia entre los dos contornos es de 12 a 14 cm.

-    Copa B: de 14 a 16 cm.

-    Copa C: de 16 a 18 cm.

-    Copa D: de 18 a 20 cm.

-    Copa E: de 22,5 cm.

En el ejemplo de antes, el contorno X sin sumarle los 15, era 80 cm. Imaginemos que el contorno de nuestro pecho son 97 cms. Hacemos la resta: 97-80= 17 cms. Eso es una copa C de sujetador.

Esperamos que esta pequeña guía para saber vuestra talla de sujetador os haya servido. Para cualquier duda, contactad con Vicky, nuestra personal shopper de DivGlam Victoria’s Secret, o consultad nuestro blog, donde seguiremos aportando más información a esta guía de tallas de Victoria’s Secret.