Paramètres

Color de fondo

logo a color

Botones de color

Las partidas color

Links color

Texto color

Logo Tamaño de la fuente

Logo Fuente

Las partidas de Fuente

Text Font

victoria secret españa compra online tienda

¿Os gusta la ropa y la lencería de Victoria’s Secret? Con Comprafácil, ¡os gustará más!

Tanto si estabais buscando ropa de la marca Victoria’s Secret, como si estabais buscando ropa interior online o ropa barata en un outlet online, habéis encontrado la tienda online perfecta de lencería: DivGlam de Victoria’s Secret en España os ofrece todo esto.... ¡Y mucho más! Porque nuestro sistema Comprafácil os permitirá utilizar un entorno agradable y funcional para comprar en sólo unos clicks, con total garantía de DivGlam:

¡Comprafácil es la forma más cómoda de comprar ropa online en España! 

En la tienda online de DivGlam Victoria’s Secret España, comprar ropa interior y lencería es tan fácil como registraros online, elegir la ropa o lencería que os gusta, añadirla a vuestro carrito y terminar la compra. ¡En un par de clicks, la ropa interior de Victoria’s Secret en casa! Y, si queréis seguir con el proceso de compra en otro momento, en vuestra cuenta online podéis guardarlo y modificarlo. 

En DivGlam creemos que la mejor ropa de Victoria’s Secret debe ir acompañada de la mejor atención al cliente: preparamos vuestro pedido en menos de 24 horas y, si nos llega por la mañana, saldrá el mismo día. Recibiréis vuestra lencería Victoria’s Secret en pocos días.

¿Cómo funcionan las devoluciones de ropa o lencería en DivGlam? Muy sencillo:

Si Divglam se ha equivocado con el producto o con la talla de vuestra lencería Victoria’s Secret, se puede devolver el producto y DivGlam corre con esos gastos de devolución. En cambio, si os habéis confundido de producto, de talla o cambiáis de opinión, se puede devolver el producto, pero DivGlam no corre con esos gastos de devolución.

No se pueden devolver partes inferiores (braguitas, tangas, …) por razones de higiene. Además, la devolución se debe producir en 5 días desde que se recibe la prenda.

Para vuestra mayor comodidad, en cualquier caso recibiréis el importe íntegro de la pieza devuelta.

¿Qué garantías tenéis al comprar ropa de Victoria’s Secret en nuestra tienda online DivGlam?

Nuestra tienda online de Victoria’s Secret ofrece la máxima seguridad y protección de datos: se rige estrictamente por la LOPD. Vuestros datos bancarios están a salvo gracias al entorno comercial seguro https de Paypal.

Nuestra ropa y lencería de Victoria’s Secret tiene la máxima garantía: si no cumple con las condiciones de calidad propias de Victoria’s Secret, os devolvemos su importe íntegro y el coste de devolución.

DivGlam os ofrece, en exclusiva en España, la mejor atención al cliente y el mejor servicio postventa para que podáis disfrutar de la marca líder en lencería: Victoria’s Secret.