Paramètres

Color de fondo

logo a color

Botones de color

Las partidas color

Links color

Texto color

Logo Tamaño de la fuente

Logo Fuente

Las partidas de Fuente

Text Font

¿Cómo comprar lencería de Victoria’s Secret en nuestra tienda online DivGlam?
4 dic
6

¿Cómo comprar lencería de Victoria’s Secret en nuestra tienda online DivGlam?

Hemos recibido dudas de fans de Victoria’s Secret en España sobre cómo comprar en nuestra tienda online de lencería DivGlam, y por ello hoy os proponemos este tutorial de cómo comprar en nuestra tienda online de lencería.

1) Página principal y menú de nuestra tienda online de lencería:

Al acceder a www.divglam.es , veréis un menú con varias opciones encima de la foto más grande. En él aparecen las pestañas Catálogo, Lookbooks, DivGlam, Contacto, Modelos y Blog.

Al hacer click en cada pestaña, se abren apartados de la tienda online de lencería de Victoria’s Secret.

Además, si bajáis con la ruedecita del mouse, con la barra lateral de desplazamiento en vuestra pantalla o con el dedo en el caso de tablets y móviles, veréis que la página continúa debajo de la foto grande: con productos destacados de nuestra tienda online de lencería, temas exclusivos para nuestros clientes, una presentación de nuestra tienda online de lencería y ropa de Victoria’s Secret, links a redes sociales de DivGlam…

2) ¿Cómo ver toda la lencería de nuestra tienda online de Victoria’s Secret?

Al hacer click en Catálogo, veréis otro menú en pantalla, con distintas categorías de lencería y de ropa de Victoria’s Secret de nuestra tienda online DivGlam. Pongamos por ejemplo que estamos buscando un sujetador de Victoria’s Secret. Tenemos varias opciones: elegir un tipo de sujetador según su forma, o buscarlo en cualquiera de los apartados del Outlet de la tienda online.

3) Ya estoy viendo los sujetadores Demi de la tienda online de lencería…

Supongamos que estamos buscando un sujetador Victoria’s Secret con forma Demi. Al acceder a esta categoría, como en cualquier otra categoría de lencería o ropa de nuestra tienda online DivGlam, veréis que en la parte izquierda podéis filtrar entre tallas, colores, copas… para encontrar más rápidamente vuestro sujetador.

4) Ya he visto algunos sujetadores Demi pero, ¿cómo puedo verlos todos?

Tenéis dos opciones desde la parte inferior de la página de sujetadores Demi:

-         Podéis pedir que, en vez de mostraros los 10 primeros, os muestre los 20 o los 50 primeros,

-         Y podéis hacer click en la página 2, la página 3… para ver las siguientes páginas que contienen, en total, todos los sujetadores Demi de nuestra tienda online de lencería.

En DivGlam esperamos que este pequeño tutorial os haya servido.

Próximamente os explicaremos más detalles de cómo utilizar DivGlam, nuestra tienda online de lencería de Victoria’s Secret en España.

 

Your comment has been sent successfully. Thanks for comment!

Add Comment

Name:*
Email:*
Message:*
  Add Comment